Thursday 16 July 2009

Entre Rios



Benjamin tomó su primer mate! No le gusta mucho pero ahora ya esta!
Sobre el puente de provincia de Buenos Aires y en Entre Rios provincia. Nosotros vamos a Gualeguaychu a visitar Chris y su familia y tambien a ir la carnaval. La Carnaval en Gauleguaychu es muy famoso y popular en todo Argentina. Por 10 fin de semanas, mucha gente van a Gualeguaychu para la fiesta. Yo estuve poco decepcionado y aburrido porque esto era muy lento y sacado. Despues cuatro horas nosotros salimos y todavia no era terminado. Me gustaria la fiesta, pero dos horas fue bastante.
La proxima dia era excelente. Nosotros eramos muy suerte...fuimos la Fiesta del Caballo...me encanta. Millones de gauchos, caballos, riquisimo asado, vino tinto. Yo compre un cuchillo, muy bueno y una manta para los caballos que uso en la pared en mi casa. Nosotros veiamos un juego muy divertido con hamsters en los cajas...divertido pero no divertido tambien! Los gauchos son muy listo y los demonstraciones eran muy excepcionales-que bueno!
Estabamos nadando en la playa Ñandu Baysel ... mirar los fotos. Ñandu Baysel esta una playa en el Rio Uruguay...muy bueno. Me encanta las paraguas alla...no hay nada como estan paraguas en Nueva Zelanda. Necesita que tomar su propio paraguas.
Nosotros viajamos arriba la provincia a Las Palmares, un parque nacional con arboles Palmares. Estupendo! Nunca en mi vida tengo yo visto tantas palmeras que cultivan au naturale. Muy hermoso. Y los carpinchos salvaje tambien, era muy hermoso. Nosotros quedamos en el carro de tren en desuso. La cama fue muy comoda y fui muy cansada, entonces dormi muy bien.

Nosotros pasamos un dia en las termas de Salto, Uruguay....divertido. Yo encontre una pareja muy buena para practicar mi espanol. Yo compre una carpa para carpamiento entonces nosotros tenemos mas dinero para alimentos y cosas mas bien mas que dormir.

Nosotros tuvimos una experiencia muy divertido cuando cruzar la frontera a Uruguay. We tried to use the wrong side of the customs exit when we were in the car.....the guard came over and by this time we knew we were in the wrong place.....and Elias very genuinely said to the guard "como te va?", like there was no reason why should not be where we were.....the guard just smiled and pointed us in the right dirrecion, but it was really muy divertido, and we have been laughing about it ever since. Thank God there are some guards around Argentina with a sense of humour.

No comments: