Wednesday 1 October 2008

Calath en el Cruzat



Becripes mis amigos – estoy en mucho ‘flitters’ (una Marian palabra)…esta fantastico cuando paso algo excelente. Cuando fui el Fahy Club encontre Elias quien esta en un band se nombre Calath y hacia cosas escoses y irlandes. Mi amiga Silvia y yo fuimos a ver Calath en viernes en la noche – muy bien amigos, muy muy bueno! Mirar el foto de Elias – el saltado en la silla – yo fui muy positivo el fue caer en mi regazo, pero no suerte para mi…
Ellos tienen bueno repertoire de canciones y tunes (no se la palabra en castellano), y tocar fiddle, guitarra, acordeon, tin-whistle, bass, banjo, mandolin - disfrute mucho!
Muchas gracias to Elias para el correction below:
Elias:Becripes mis amigos – estoy en mucho ‘flitters’ (una palabra de Marian)…es fantastico cuando pasa algo excelente.Cuando fui al "Fahy Club" encontré Elias quien está en un banda que se llama Calath Mi amiga Silvia y yo fuimos a ver a Calath el viernes a la noche– muy bien amigos, muy muy bueno! Mirar la foto de Elias – el saltado en la silla – yo estaba muy segura que el iba a caer en mi falda, pero por suerte, no lo hizoEllos tienen un buen repertorio de canciones y tunes (melodías)y tocan (for they play) fiddle, guitarra, acordeon, tin-whistle, bass, banjo, mandolin - disfruté mucho!

2 comments:

Anonymous said...

Hi Lorraine
Pleased to hear the Irish night was good..Glad to hear you have your 2 bnroken teeth repaired. Hopefully less painfull. Regards
Simon

Anonymous said...

Sounds as if you really enjoyed the band Lorraine. Lovely photo
Love you MUM