Saturday 11 October 2008

Temaiken



Rosemary y yo fuimos al Temaiken. Temaiken esta el mejor zoologico en el mundo - en serio! Para mi, los flamencos eran el mejor....muy hermoso, barbaro. No podria creer el color - muy intenso. Era como un pequeño niño - mis ojos no podrían parar el mirar de ellos.
Rosemary and I went to Temaiken. Temaiken is the best zoo in the world-seriously! For me the flamencos were the best...very beautiful, amazing. I could not believe the colour - very intense. I was like a little child - my eyes could not stop looking at them.
Tambien, el mono - he tenido siempre una fascinacion con los monos. Este mono no tuvo gusto de su foto tomada y él saltó en mí - afortunado el vidrio estaba allí.
Also the monkey - I have always had a fascination with monkeys. This monkey did not like having his photo taken and jumped at me - luckily the glass was there. Check out the link below.
En Buenos Aires es que bueno donde puede a ir para un peso. Nosotras viajemos por una hora y quince minutos en el collectivo para conseguir ahi para solamente cinco pesos. Para un peso puede ir dondequier en el subte - muy barato.
In Buenos Aires it is amazing how far you can go for one peso. We travelled for one and half hours on the bus to get there for only five pesos. For one peso you can go anywhere on the subte.

2 comments:

Anonymous said...

Hi Lorraine;
Great to hear you and Rosemary are having an excellent time together. Reminds me of your trip to see the chimpanzees at Hamilton Zoo. Which was an Xmas present I believe from Benjamin.

Take care.
Very best wishes Simon

Uenuku Fairhall said...

Querida Lorraine

Hablas muy bien ahora. Me gusta mucho ver tu blog, es muy interesante. Visitamos Argentina como tres semanas antés. Fuimos a San Martín de los Andes. Me encantó el Cerro de Chapulco. Esquiamos dos días. Y el carne argentino es increíble.

Bueno, cuatro días sin empanadas – qué lástima. Pero, oye, las mejores empanadas son de acá, es decir, las empanadas de nuestra cocinera Luisa. Vamos a morir cuando regresemos al hogar...

Y tú ¿cuándo regresarás a Nueva Zelanda? Hasta que hablemos otra vez.

Uenuku & Aroha